Fotos de Sarah Shahi

Fotos de Sarah Shahi vía FotoBellezas.

sarah shahi

srah shahi

11 comentarios »

  1. nando Said:

    q callo

  2. luisma Said:

    de cuerpo esta bien pero guapa no me parece la verdad

  3. paz Said:

    es hermosaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la amooooooooooooooo
    carmen casate conmigoooooooo

  4. sandra Said:

    que sabreis vosotros capullos la chica esta para….bueno no quiero resultar vulgar pero desde que rescubri la serie the l-word y sobretodo a este bombon me tienes enganchadisima.uf

  5. keira Said:

    Esta mujer esta buenisimaaa!!Y si todavia no os convencen estas fotos,verla en the l word q es la mejor..mas kisiera yo tenerla como novia a esta xikita,xq no la dejaria escapar jeje

  6. vane Said:

    mi nena eres la mujer mas espectacular de toda la serie y el universo entero te amooooooooo…

  7. LARA Said:

    demasiado bella para ser cierto, jamas me gusatron las morenas pero esta mujer si que rompio mis esquemas

  8. Marleni Said:

    que puedo decir, si todo lo han dicho Ustedes, es Realmente Hermosa!

  9. loquilla Said:

    la verdad que es bellisima! me tiene enferma…ufffffffffffff.

  10. maria Said:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! carmen!!!!! no podes ser tan linda!!!!!!! por dios con vos me caso.me pone los pelos de punta!!

  11. [aL] Said:

    Nunca debio haber salido de la serie, The L Word.
    Es una Mujer simplemente Perfecta!

    =)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

