Shay Laren

Fotos de Shay Laren,vía FotoBellezas.

14 comentarios »

  1. fernando Said:

    He visto tus fotografias y entre miles, tu eres la unica bella que me ha inspirado, en realidad eres bella y muy sexi , tienes una cara y cuerpo bellisimo como quisiera conocerte linda.
    Te dejo mi correo
    Hasta luego princesa.
    Tu admirador FERNANDO.

  2. El nombre del blog es un fiel reflejo de su contenido. Esas fotografías artísticas son un deleite para la vista y el espíritu.

  3. BELISARIO Said:

    te felicito pareces tan buena como la porcelana ,pero no te rompas

  4. xbash Said:

    Muy linda Shay… Y muy buen cuerpo.

  5. wilfredo Said:

    hola me gustaria conocerte mas

  6. Gabriel Said:

    Te vez muy linda.!!
    Tienes un hermoso cuerpo!!!!!

  7. McHard2 Said:

    Con Ud. amorcito, de seguro me quedaría hasta ver bisnietos, tataranietos y requetetataranietos. ever for ever.

  8. karlos Said:

    eres hermosa en verdad eres un monumento
    m gustaria conoserte

  9. albert Said:

    no tengo palabras para espresarte lo hermosa que eres princesa tan solo eres espetacular.

  10. nelson Said:

    heres muy linda no hay palabras para admirar ese cuerpaso

  11. peke Said:

    la verdad sos una dulsura y tan hermosa que si te tendria en frente solo me sentaria y te miraria por horas

  12. Samir de Nicaragua Said:

    Si fuera un perro mi amor diria gua gua, pero como no lo soy slo digo guaaauu que mujer mas hermosa y bella eres tú mi amor con tanta car y tanta belleza cual quiera al verte moriria de la impresión peor si es alguien que sufre del corazon, que pechos y que lindas piernas suaves y al parecer tiernas. Hasta pronto mi amor. soy tu admirador nicaragüense.

  13. JOSE Said:

    saludos guapa como eres de encantadora me gustaria q me escribas y deviuelvas mis saludos soy de Lima Peru

  14. Salvador Said:

    Eres muy hermosa no hay mujer que te iguale, y no tengo palabras para decirle a una de tantas rosas que al verla la he visto toda desnuda y no hay rato que pieda llenarme de ella ni pensar en ti todas las noches, eres hermosa y pagaria 2000 $ por tener relaciones contigo te dejo mi correo porque quiero conocert princesa
    soy un admirador de Bolivia


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

